sobre mi

¡Hola!

00980002

Hola, soy austriaco y vivo desde hace mas de 4 años en Barcelona. Mi formación laboral la recibí en la escuela de turismo en Villach (Aut). He trabajado ya en Suiza, Liechtenstein, Austria y España. Durante mis estudios la cocina mediterránea estuvo muy integrada a la alta gastronomía austriaca, he adoptado este concepto en mi manera de cocinar.

El uso de productos de temporada y de primera calidad es esencial para mi. Trabajo en gran medida con alimentos de origen ecológico. He tenido la posibilidad de adquirir experiencia tanto en cocinas premiadas de la guía Michelín y Gault Millaux, como en cocinas tradicionales y populares.

Con el tiempo he aprendido que, por una buena cena necesita una buena preparación, y lo mas importante para una preparación adecuada son 2 cosas: Tiempo y amor! En cada cena añado mucho de esos ingredientes básicos, para que sea una experiencia culinaria inolvidable para ti y tus invitados!

00980009 sin cuerda

2 thoughts on “sobre mi

  1. Hallo Rudolf
    Ich bin der Aleks aus Nürnberg und wohne mit meiner Frau in Barcelona ..
    Wir haben einen Freund zu Gast bis Mittwoch und noch ein berfreudetes Pärchen ,wäre es möglich für morgen ein Abendessen zu zaubern und wie teuer wäre das was gibt es bei dir alles -))?
    Salut Aleks

  2. Hallo Strudl…..

    mega schön vn dir zu lesen… hoffe es geht dir gut…. will mich mit dir wieder einmal treffen..

    Greez Max aus Döbriach

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *